(ABC, 24 de marzo de 2005) Carta al Director, de María del Carmen Antoja Giralt. Barcelona.
A propósito del triste caso de Terri Schiavo sólo cabe preguntarnos si estamos a favor de la vida o de la muerte. Todo enfermo tiene derecho a ser cuidado y mantenido con vida sin importar si su enfermedad dura un día, un mes, un año o cincuenta años. No podemos atribuirnos el derecho a enjuiciar cuándo debe morir una persona. Nos hemos acostumbrado demasiado a encontrar normal situaciones aberrantes, como la llamada ley del aborto, y ahora ya nos bombardean con la eutanasia.